ELE online

Inicio Foros Foro ELE online

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32151
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola, alguien tiene información sobre el instituto Hemingway? Ofrecen un curso de ELE on line y me gustaría saber si alguien lo ha realizado para apuntarme o no.

    #32152
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    yo me informe y no es muy bueno, ademas despues el cervantes no te hace caso por mucho que diga que lo reconoce, eso de que sea a distancia no les gusta, yo te recomiendo que hagas uno presencial, le dan mas valor todas las instituciones. Yo lo hice finalmente por la universidad y me fue muy bien, fue muy bueno.

    #32153
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola,

    Si lo que buscas son cursos online o a distancia porque no puedes realizarlos en una universidad de forma presencial, mira en la página de la fundación de la uned. Ellos están ofreciendo un máster y un curso de experto universitario en español segunda lengua. También puedes consultar la página del instituto cervantes donde aparece toda la oferta formativa, tanto presencial como a distacia, que ellos reconocen y que hacen en combinación con otras instituciones . Otra institución que ofrece formación a distancia u on line es ades, La conoces? La última oferta es un curso de formación para profesores de E/LE a inmigrantes en contextos no formales. (yo lo he hecho este año y me ha parecido estupendo).

    Bueno, espero que esta información os sea de utilidad.

    Ánimo y suerte :-). Es una profesión apasionante :-).

    Maribel

    #32154
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola Noe,

    Otra de las opciones que tienes es realizar un curso en el Cervantes a través del AVE (Aula Virtual de Español). Si no estoy muy equivocado tienes la opción de realizar el curso de forma semi-presencial o a distancial y la plataforma no está nada mal. Creo que es una de las plataformas más completas que he visto en lo referente a enseñanza de E/LE. La página web del AVE es la siguiente: http://ave.cervantes.es/

    Allí podrás enontrar toda la información relacionada a los cursos que ofertan. Esta sería otra opción más a las anteriores ya mencionadas por otros compañeros.

    Saludos,

    Khaled.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.