Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ash-shallal B1 tiene como objetivo que el alumno sea capaz de producir y comprender todos los contenidos que un nivel intermedio de la lengua exige. Los contenidos están distribuidos en cinco bloques temáticos que a su vez se dividen cada uno en tres lecciones.

Todos los bloques comienzan con unos ejercicios de explotación de vocabulario y aspectos gramaticales que van a aparecer a continuación en un texto, al que le siguen una serie de ejercicios de comprensión escrita, de adquisición del nuevo vocabulario y de las estructuras gramaticales, así como con ejercicios de expresión escrita a diferentes niveles. A continuación, se desarrollarán las destrezas de comprensión y expresión e interacción oral que cerrarán cada una de las primeras lecciones de cada bloque.

Por el contrario, las segundas lecciones están concebidas como una ampliación de los contenidos de la lección anterior, partiendo en primer lugar con ejercicios de comprensión y expresión e interacción oral y terminando con las destrezas escritas.

Por último, la tercera lección, es un mero repaso de las anteriores, pero la gramática cobra su relevancia, pues es en esta lección donde aparecen las explicaciones gramaticales que se han ido apuntando anteriormente.

Ash-shallal B1, cuenta con audios, los textos de los ejercicios de comprensión oral propiamente dichos; y la grabación de las lecturas de los textos de comprensión escrita. Además Ash-shallal B1 incluye tanto las soluciones de los ejercicios como la trascripción de cada uno de los textos de comprensión oral.

Ash-shallal B1 supone un avance progresivo en el nivel B1 del Marco Común de Referencia Europeo y está pensado para ser dado en unas 150 horas lectivas; a las que habría que sumar un mínimo de otras 120 de preparación y repaso por parte del alumnado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.