Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En estas gotas rojas se aborda el aspecto del ser humano como ciudadano y usuario de servicios. Se tratan temas como la medicina tradicional y la medicina alternativa, los seguros médicos y su cobertura, diferentes tipos de enfermedades. En cuanto a sus derechos y obligaciones se recogen temas como el derecho al voto, las campañas electorales y la división de poderes.

La serie Al-qutayrat está compuesta por seis gotas, cada una de un color diferente y de una temática distinta,  que tienen como objetivo que el alumno sea capaz de producir y comprender todos los contenidos que un nivel avanzado de la lengua exige.

Ofrece una gran variedad de propuestas para aprender y practicar las cuestiones gramaticales propias del nivel sin dejar de lado los aspectos léxicos, discursivos y culturales ni el desarrollo equilibrado de las destrezas lingüísticas. Su estructura es muy sencilla: en cada gota hay siempre un primer ejercicio de audio que sirve como introducción a los temas que se van a tratar. A continuación se presentan una serie de textos a los que siguen una tanda de actividades que trabajan las cuatros destrezas: comprensión oral, expresión escrita, expresión oral y comprensión escrita. Estos textos, que pueden escucharse como audios, sirven como pretextos para trabajar todos los aspectos gramaticales, funcionales, fonéticos, comunicativos y culturales.

Esta serie está pensada para el nivel B2 y comprende 6 libros de 40 a 50 páginas cada uno. Los contenidos del nivel están distribuidos en esos 6 libros de forma aislada e independiente de modo que cada profesor/a podrá elegir, atendiendo a programación de su centro, qué  libros o gotas  pone en cada curso de B2.

Este método corresponde al nivel B2 del Marco Común de Referencia Europeo y está pensado para ser dado en unas 55 horas lectivas; a las que habría que sumar un mínimo de otras 50 de preparación y repaso por parte del alumnado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.